FAMILIA DELGADO

 

Desde 1940

 

Una familia, dos generaciones

Esfuerzo, sacrificio y tenacidad han sido el germen que, unido a la intuición y una capacidad de adaptación a la evolución de los mercados, han hecho posible que los productos de Explotaciones Hermanos Delgado sea un referente de calidad ecológica en más de 20 países.

Origen y tradición

Bodega ubicada sobre las ruinas de la antigua Villa de Socuéllamos, destruida en 1928 por orden de Fenando IV, debido a las rencillas con la vecina villa de Villlarrobledo por el uso del agua.

Fiel a la cultura ecológica desde su creación, no ha dejado de crecer y desarrollar nuevos productos y subproductos derivados de este fruto tan especial, manantial de vida.

 

Una forma de vivir, una filosofía de empresa

Nuestra

Misión

Convertirnos en la solución integral de economía circular para el aprovechamiento de las materias primas para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con la elaboración ecológica de productos y subproductos derivados de la uva, cumpliendo siempre con los más altos estándares de eficiencia, calidad, responsabilidad social y respeto al medio ambiente

Nuestra

Visión

Ofrecer la máxima calidad en productos y subproductos ecológicos  provenientes del vino. Para Lograrlo:

  • Alineamos nuestras áreas de producción de manera que nuestra visión sea compartida por todos y que la fuerza del mercado y la satisfacción de nuestros clientes sean factores determinantes en lo que hacemos.
  • Valoramos a nuestro personal, somos sensibles a sus necesidades y nos proponemos capacitarlos, remunerarlos adecuadamente y motivarlo en la búsqueda de la excelencia.
  • Operamos bajo estrictos principios éticos y compartimos los mismos valores.
  • Estamos apasionadamente comprometidos con la preservación del medioambiente, la innovación, la eficiencia, el mejoramiento continuo.

Nuestros

Valores

 

Confiabilidad

El ser confiable reúne los valores de honestidad, integridad, lealtad y capacidad de cumplir.

Respeto

El respeto por nuestros clientes, colaboradores, el medio ambiente y por nuestra comunidad nos coloca en un nivel superior y nos asegura permanencia.

Humanidad

Los principios y normas que promueven el desarrollo humano son el corazón de la ética.

Responsabilidad

Somos responsables de lo que hacemos y la responsabilidad exige de nosotros la excelencia.

Situados en el corazón de La Mancha.

Con proyección internacional

MERCADOS INTERNACIONALES

 

Explotaciones Hermanos Delgado ha abierto mercado estando presente en más de 20 países con toda la variedad de productos y subproductos derivados de la uva.

Es un referente nacional en viticultura ecológica, con reconocimiento y premios en distintos certámenes vitivinícolas internacionales

EN EL CENTRO DE LA MANCHA

 

Localizados en Socuéllamos, provincia de Ciudad Real, en el centro la La Mancha, en una situación privilegiada por las condiciones climatológias y fertilidad del suelo, han permitido un desarrollo productivo y comercial de economía circular basado, principalmente, en la uva y en su producción ecológica, obteniendo productos y derivados reconocidos y valorados mundialmente.

SITUACIÓN PRIVILEGIADA

 

Explotaciones Hermanos Delgado está situado en el extremo oriental de Ciudad Real, muy próximos a Albacete, lo cual favorece su situación geográfica debido a la proximidad con la A-43, autovía hacia Levante.

Tecnología e instalaciones de última generación

Industria de ámbito internacional

Produccion y transformación ecológica

ES-ECO-002-CM AGRICULTURA UE

  • Bebidas
  • Alimentación humana
  • Ingredientes para la industria farmacéutica
  • Materias primas para la industria cosmética
  • Productos para la agricultura y enología
  • Almentación animal

Y la tradición más arraigada